lunes, 23 de noviembre de 2009



ASOCIACION DE IGLESIAS BAUTISTA DEL CIBAO (AIBACI)
REALIZA CULTO UNIDO EN SANTIAGO

Por: Daniel Sánchez R.


La Asociación de Iglesias Bautistas del Cibao, AIBACI, reunió a más de 700 personas en su tradicional Culto Unido, realizado en el local del Colegio Médico de Santiago, el pasado sábado 21 de noviembre.

Las principales iglesias que conforman esta organización se dieron cita en el lugar desde las 10 de la mañana, donde disfrutaron de un excelente ambiente de compañerismo y fraternidad; un extraordinario programa fue desarrollado en tal ocasión.

Las alabanzas fueron conducidas por el grupo de alabanza de la Iglesia Bautista de Los Ciruelitos de Santiago. Varios hermanos participaron de manera especial en la adoración, y el mensaje estuvo a cargo del pastor de la Primera Iglesia Bautista Central de Santiago, Dr. Pedro Juan González.

Los participantes pudieron disfrutar de un gran momento de recreación con juegos y piscina para niños y adultos. Muchos tomaron las sombras de los frondosos árboles para sí, pues el ambiente natural del complejo era maravilloso.

El Presidente de AIBACI, pastor Joaquín González, exhortó a los presentes, en la clausura de la actividad, a que mantengamos la unidad del pueblo de Dios, para que juntos podamos expandir el mensaje redentor y restaurador de Jesucristo.